Denuncian el estado de abandono de la parte trasera de la Casa Consistorial.

NOTA DE LA AGRUPACIÓN CIDADÁ DE PONTECESURES (ACP)

Más de tres meses llevan acumulado el cartón en las proximidades de un contenedor ubicado en la parte trasera de la Casa Consistorial (Camiño de San Xulián) que está completamente lleno y que no se vacía desde hace mucho tiempo. La sensación de abandono es total y los cartones quedan desperdigados por la vía pública por la acción del viento con el consiguiente problema de salubridad. Se ruega a la alcaldía o a la concellería de Medio Ambiente que tomen cartas en el asunto ordenándose el vaciado del contenedor de cartón y la retirada inmediata de los desperdicios de la vía pública.

También se denuncia que desde hace más de cinco meses permanecen en la parte trasera del edificio de la Casa Consistorial varias pintadas sin que hasta la fecha se eliminasen las mismas. Resulta lamentable que, con despreocupación absoluta, el gobierno local se desentienda y no se ordene la eliminación de las pintadas en la propia Casa Consistorial.

Para los vecinos resulta llamativo y desalentador que ni siquiera en la sede de la institución se mantengan cuidadas las instalaciones.
Se solicita también que, con urgencia, se eliminen las pintadas de la fachada trasera.

Pontecesures, 18 de octubre de 2006

Luis Angel Sabariz Rolán
Concejal de la ACP de Pontecesures.

Esta entrada fue publicada en Concello, Sin Categoria y etiquetada como , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>