La ANPA del colegio de Pontecesures reclama una marquesina.

El CPI Pontecesures consiguió, recientemente, por parte de la Delegación Provincial, una nueva parada de transporte escolar en la pista de la Barosa para trasladar al centro a los alumnos de Toxa y de Carreiras, después de las gestiones realizadas por la Anpa del Colegio, tras la reclamación de las familias que viven en la zona.


Ahora, el presidente de la asociación de padres, Luis Angel Sabariz Rolán, reclama a la alcaldesa de Pontecesures la instalación de una marquesina en condiciones en la parada para proteger a los niños.

Por tanto, el representante del Anpa, en representación de la asociación, solicita que se instale cuanto antes, al igual que en su día demandaron la nueva parada de autobús.

Aseguran que los afectados poor esta carencia son tanto los alumnos como los padres.

FARO DE VIGO, 30/09/07


LA ANPA PIDE QUE SE COLOQUE UNA MARQUESINA EN LA NUEVA PARADA DEL TRANSPORTE ESCOLAR.

El presidente de la ANPA del CPI Pontecesures, Luis Angel Sabariz Rolán, solicitó a la alcaldesa, Maribel Castro. la instalación de una marquesina en la nueva parada del transporte escolar aprobada por la delegación provincial de la Consellería de Educación en la pista da Brosa, donde se recogerá a partir del lunes a una veintena de niños de los lugares de A Toxa y Carreiras.

Sabariz explica que esta parada se encuentra en “unha zona desabrigada”, por lo que ve necesaria la marquesina para “protexer ós nenos do vento e da choiva”. Esta petición fue trasladada a Luis Sabariz por varios padres de alumnos que utilizarán esa parada.

DIARIO DE AROUSA, 30/09/07

Esta entrada fue publicada en Educación, Na Prensa y etiquetada como , , , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>