La Diputación anuncia mejoras en viales y la red wifi para Cesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El gobierno local de Pontecesures regresó ayer de su visita a la Diputación Provincial de Pontevedra con buenas noticias. El presidente, Rafael Louzán, comprometió su colaboración para dotar de red wifi a todo el término municipal así como para mejorar la infraestructura viaria.

Al encuentro asistieron los tres socios de la coalición de gobierno: la alcaldesa Maribel Castro y los concejales del PP y del grupo de los no adscritos, Rafael Randulfe y Luis Ángel Sabariz, respectivamente.
En el encuentro, los representantes cesureños destacaron que, desde su llegada al gobierno local, pudieron comprobar la «nula» conservación que en los últimos años han tenido las infraestructuras viarias y se comprometieron a hacer un estudio detallado sobre las necesidades más urgentes. En este documento figurarán, sin duda, la rúa dos Namorados y la calle Deputación, con el fin de que sean urbanizadas.

El presidente provincial, por su parte, les comunicó que enviará de inmediato equipos de bacheo para las vías municipales y les anunció que, en un plazo de quince días, visitará oficialmente el Concello cesureño para concretar y valorar las necesidades actuales. En la lista que presente el gobierno local figurará un centro sociocultural y la dotación de hierba artificial para el campo de fútbol Ramón Diéguez.

LA VOZ DE GALICIA, 17/10/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.