La Ejecutiva socialista cesureña tendrá que renovarse en septiembre.

La Ejecutiva local del Partido Socialista de Pontecesures, en la que ahora es secretario general Óscar Gerpe y secretario de Organización Jesús García Lapido, tendrá que renovarse en el mes de septiembre. Este hecho subyace también en el enfrentamiento entre los dos bandos del PSOE cesureño, puesto que el objetivo principal de unos y otros es hacerse con la dirección de la agrupación, para lo que necesitan contar con el mayor número de apoyos posible dentro de la propia Ejecutiva.

DIARIO DE AROUSA, 23/05/08

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada como , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>