Maribel Castro solicita mejoras para la sede de Protección Civil de Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

En Pontecesures, la directora xeral fue recibida por la alcaldesa, Maribel Castro, y también por los concejales del PP Rafael Randulfe y Jesús Rey, junto con el edil no adscrito Luis Sabariz. Todos se desplazaron a la sede de la agrupación de voluntarios de Protección Civil, para la que la alcaldesa solicitó diversas mejoras como el arreglo del tejado para acabar con las goteras en el almacén, la necesidad de ampliar los baños u otros detalles menores.
Esther González, ??mostrouse moi receptiva para arranxar estes problemas?, e instó a los responsables del gobierno municipal a que les envíen una memoria valorada con el coste de los arreglos para ??sufragar, dentro do posible, estas actuacións?. Una de las fórmulas podría ser la firma de un convenio a lo largo del año 2009.

Vehículo anti incendios.

Cabe recordar que la agrupación de Protección Civil cesureña contará próximamente con un vehículo de emergencias (denominado pick-up). En la adquisición de este vehículo, cuyo coste asciende a 66.266 euros, colabora la Consellería de Presidencia, que aporta el 75% del dinero. El suministro del camión contra incendios y salvamento fue adjudicado recientemente por la Xunta de Goberno Local a la empresa sevillana Ziegler España S.L., y esperan que pueda estar en Pontecesures listo para utilizar alrededor del día 8 de noviembre.

DIARIO DE AROUSA, 22/10/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.