El teatro será el plato fuerte en el Outono Cultural que programa el Concello de Padrón.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Padrón, en colaboración con la Diputación Provincial de A Coruña, ha puesto en marcha el Outono Cultural, en el que prima fundamentalmente el teatro. A lo largo de siete días, mayormente viernes y sábados, los vecinos del municipio podrán disfrutar de diversas obras teatrales interpretadas por otras tantas compañías. Todos los pases tendrán lugar en el auditorio municipal padronés y serán de acceso gratuito. La cita será a las ocho de la tarde, a excepción del día 22 que se adelanta el pase a las siete de la tarde.

Abrirá el ciclo teatral la compañía Teatro Baldius, con la obra Sucursal n.º 3. Será el día 8 de noviembre. A esta le seguirá Teatro do Andamino, con la puesta en escena de Sumisión. La cita será el 14 de noviembre.

El día 15 le tocará el turno a Ti más Eu Teatro, con ¿Para que serven os homes? El día 21 del próximo mes, Teatro Barcarola pondrá en escena Repouso absoluto. El 28, Candelexas escenificará Mellor ser can… que vivir como can. Cierra el ciclo Teatro Amistade con O seguinte.

El 22 de noviembre el teatro se interrumpe para dar paso al festival de corales con las actuaciones de las corales A Gaiteira, de A Coruña; Xan Melia de Baio (Zas) y la Polifónica Padronesa, que organiza el acto.

TIERRAS DE SANTIAGO, 28/10/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.