El Concello de Pontecesures dispondrá de un vehículo de nueve plazas para el traslado de operarios.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

José Juan Durán y Maribel Castro se saludan tras firmar el convenio en presencia de Randulfe.

El vicepresidente de la Diputación, José Juan Durán, y la alcaldesa de Pontecesures, Maribel Castro, firmaron ayer un convenio de colaboración que permitirá al Concello disponer de una furgoneta para el traslado de los operarios que forman parte de la brigada de obras, resolviendo en parte la carencia de vehículos de la entidad municipal. Concretamente será un Citröen Jumpy, cuyo importe asciende a 26.229 euros.
A la firma del convenio asistieron también los ediles del PP Rafael Randulfe, Jesús Rey y Javier Quintá y el concejal no adscrito Luis Sabariz. Según recoge el acuerdo, la Diputación asumirá el 23,1% del coste del vehículo, el mismo porcentaje que aportará la entidad Caixanova. La empresa Citröen realizará un descuento en el precio del 30,7%, de manera que el Concello únicamente tendrá que sufragar el 23% restante.

Este convenio se enmarca dentro de un plan impulsado por la Diputación, en colaboración con Caixanova y Citröen, y a través del cual concederá vehículos a ochenta entidades asistenciales y deportivas de la provincia. En total la institución provincial destina a esta iniciativa unos tres millones de euros. El martes Durán había firmado un convenio similar con el Concello de Valga.

DIARIO DE AROUSA, 02/04/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.