Taimes de Pontecesures: Un proyecto que aúna una larga experiencia creando hogares.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Para aquellas personas que en la actualidad estén pensando en adquirir una vivienda, la promotora Taimes de Pontecesures tienen dos buenas noticias. La primera tiene que ver con las condiciones de la promoción que Taimes está desarrolllando en la calle Sagasta de Pontecesures. Y la segunda, porque acudir a sus oficinas con este ejemplar de La Voz bajo el brazo supone tener que pagar 3.000 euros menos en la compra de un piso a lo largo del mes de abril.
La promoción en cuestión consta de 48 viviendas en la tranquila zona de Pontecesures, justo enfrente de la oficina de Correos. Viviendas exteriores, con primeras calidades en todos los materiales y a un precio más competitivo. Eso sí, lo asequible no está reñido con los minucioso de un resultado al que no le falta ninguno de los detalles que transforman un proyecto en un hogar, desde la preinstalación de aspiración centralizada a sus puertas blindadas con su cierre de seguridad.
Además, este futuro edificio contará con tres plantas de sótano destinadas a garajes, no sólo para los futuros residentes, sino también para otros vecinos que las necesiten. En total disponen de 28 plazas para no residentes, que tienen como aliciente añadido el hecho de que por comprar solamente la plaza, uno se lleva de regalo un trastero, Sin más.
Como afirman desde Taimes, «para el nivel de obra ejecutado hasta el momento, las ventas de este proyecto están siendo buenas, especialmente en los tiempos que corren». Pero a su vez apuestan por una cautela que nace de la seriedad que los define.
Esta empresa nacida hace poco más de dos años en el resultado de la unión de los esfuerzos de dos empresarios de la zona con una trayectoria de más de treinta años construyendo vivendas como principal aval. No llegaron a la construcción por oportunismo en los buenos tiempos, ni han salido huyendo en estos momentos difíciles. Simplemente se dedicaron a generar hogares, tanto en la comarca del Ullán como en O Salnés o en el Barbanza, así como en diferentes puntos de las provincias de Pontevedra y A Coruña.
Si los tiempos son malos para los compradores, también lo son para los promotores y por eso Taimes intenta adaptar sus precios a la realidad en la que viven. Desde esta empresa tienen clara su prioridad, que la gente siga confiando en ellos como hasta ahora. Por eso siguen apostando por ofrecer un servicio con la mayor calidad posible. Son conscientes de que lo que les ha mantenido en este negocio durante tantos años es que han sabido promocionar a sus clientes seguridad y respuestas.
El hecho de sentarse a escucharles y tratar de ayudarles puede que parezca no ser lo más rentable a corto plazo. Pero a la larga, sigue siendo la mejor opción.

LA VOZ DE GALICIA, 04/04/09


1 comentario

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.