El concello padronés en el primero de la provincia y el segundo en Galicia en donación de sangre.

El alcalde de Padrón, Camilo Forján, felicitó ayer a los padroneses por su colaboración con el Centro de Transfusión de Galicia, una vez que este concello se sitúa, por tercer año, a la cabeza en donaciones de sangre dentro de la provincia de A Coruña. Camilo Forján anima a los vecinos a continuar con su solidaridad, al tiempo que les traslada el agradecimiento remitido por el Centro de Transfusión.
De acuerdo con los datos facilitados por el propio regidor, en el año 2008, Padrón incrementó un 4% su tasa de donación de sangre, pasando de las 107 por mil habitantes a 112. Con ello, fue por tercer año, el primer concello de la provincia de A Coruña, y el segundo de Galicia, en número de donaciones. En el año 2007 también se situó a la cabeza de la provincia coruñesa, un puesto que ya había alcanzado con anterioridad.

LA VOZ DE GALICIA, 18/04!09

Esta entrada fue publicada en Sociedade y etiquetada como , , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>