Dani Moreno y Dj Sash, vuelven a Chanteclair el viernes 5 de junio.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Biografía de Dani Moreno.

Quien puede madrugar tanto y llegar con tanta energía cuando todavía es de noche? Que tipo de experimento ha hecho de una persona aparentemente normal, una mezcla entre showman, dj, y locutor de radio, con cresta y con espolones, que le ha convertido en mutante ¿? Solo tienes que mirar la foto…

Nació en Badalona (Barcelona) y creció entre discos que ponía en un viejo equipo de sonido que aún guarda con buenos recuerdos. Siempre fue el típico animador en excursiones, obras de teatro, fiestas en casa de amigos y salidas nocturnas (incluso tuvo una banda de rock&roll, «Simplemente no»). Los amigos y la familia son para el un tesoro que está por encima de todo.

Después de trabajar en diversas emisoras municipales en Barcelona, en 1996 se presenta al concurso nacional de DJs de 40 Principales y queda en primera posición en una final que recuerda como uno de los mejores momentos de su vida.

Comienza a trabajar en 40 Barcelona dirigiendo «la mañana de los 40» siendo líder en su franja horaria durante los 6 años en los que se puso delante del micro.

Ha realizado giras por todo el país (Pionner, Annual) pinchando en los clubs mas potentes de la escena dance y house. En septiembre del 2000, todo ese trabajo se ve recompensado y recibe en «Pacha» (Ibiza) un premio importantísimo para su carrera: DJ award 2002 a la trayectoria profesional, en una noche que pasara a la historia rodeado de los mejores DJs del mundo.

Realiza y presenta un programa de house en 40, «fes-te pols» entre septiembre del 98 y julio del 2000 que se consolida como una referencia clara en la ciudad condal. Ha participado como uno de los DJs del recopilatorio professional dj´s volumen 2 junto a DJs de la talla de Mike Platinas, Dimas y Martínez o Frank Trax,Technics con Wally López. Además ha lanzado referencias como (Big b.feat Willy San Juan & Dani Moreno) incluida en el recopilatorio ??Master dj?…

Desde abril del 2002 y coincidiendo con el comienzo de «MÁXIMA fm » su carrera en el medio da un giro y se pone manos a la obra con un proyecto a nivel nacional. Ahora pertenece a esta gran familia de MÁXIMA fm dirigiendo para todo el país el despertador de «la máxima» de 6 a 10 de la mañana con una energía que no es de este planeta.. «EL GALLO»!!!!!!.

Ademas, durante este tiempo, aparece como uno de los dj’s del recopilatorio «Professional dj’s -visual edition » que incluye una session suya junto con Mike Platinas en dvd (siendo uno de los primeros recopilatorios de estas características en nuestro país). También aparece en «Maxima fm comp. Vol. 2» en otro dvd con imágenes del programa en directo, del que se han vendido cerca de 70.000 copias.

Al mismo tiempo, realiza sesiones en la isla de ibiza en apertura y cierre de temporada en «Space -ibiza» junto con el grupo «Matinne» y en representación de «MÁXIMA fm».

Ha mantenido muy arriba en listas dance su producción con Jordi Carreras editada en Metropol: JORDI CARRERAS VS THE COCK «CONQUISTADORES», un tema dance con sonidos muy «pisteros».

Más tarde llegaron mas recopilatorios:Playstation 2,Máxima fm («el quinto elemento» y «el sexto sentido») y dos producciones encaradas a una nueva tendencia que funciona ya en las listas y está en maletas de dj’s de todo el mundo: el sonido «electro». LLega entonces la produccion junto a Marcos Rodriguez que lo lleva a girar por todo el pais: THE COCK » THE FIFTH ELEMENT» que lanza «TANGA RECORDS» y que distribuye VALE MUSIC. Y mas tarde la co-produccion con DAVID AMO y JULIO NAVAS con el sello FRESCO RECORDS a mediados del 2006:DANI MORENO «THE COCK» / «IN MY GLASS» con remixes de los propios «frescos»A principios del 2007 sale una nueva producción llamada ??I WANT IT ALL?? ?..tema electro con producción de Marcos Rodriguez y Magan que sale con Vale Music/Universal, y que se convierte en Nº1 en MÁXIMA FM y tambien Nº 1 en WORLD DANCE MUSIC (40 PRINCIPALES)..y que da pie a una gira interminable por las mejores salas y clubs de dentro y fuera del país(www.myspace.com/djdanimoreno).

El video clip de este tema sobrepasa las 250.000 visitas en ??youtube?.

A finales del 2007 sale otra producción: ??THE SUN?con VALE/UNIVERSAL en diversos recopilatorios(CULTURA DE CLUB,ELECTRODANCE) y que tambien esta arriba en listas ?y en este 2008 más sorpresas y nuevas producciones.

Quédate con este nombre: ??JUSTIFIED?

UN BESO GRANDE ,MUCHA SALUD Y SUERTE EN TODO ¡!!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.