El gobierno cesureño aprueba la relación de obras que ejecutará con cargo al Plan E2

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La comisión informativa de Obras del Concello de Pontecesures aprobó el listado de actuaciones que se van a ejecutar con cargo al plan E2, por valor de 336.862 euros.
Esta cantidad se distribuirá entre los siguiente conceptos: saneamiento de la travesía de la calle do Campo de Porto (10.401 euros); dotación de saneamiento e instalación de la depuradora en Grobas y Fenteira (188.658 euros); acondicionamiento del pabellón de deportes (12.143 euros); acondicionamiento de la casa de la cultura y su entorno (80.240 euros); mejoras en el campo de fútbol municipal Ramón Diéguez, (12.009 euros); suministro e instalación de la marquesina en la escuela infantil, (9.159 euros), y aplicación informática destinada a la modernización de la administración municipal mediante el establecimiento del proceso de gestión documental y digitalización de bienes del Concello (24.250 euros).
El gobierno local considera estas inversiones «moi importantes para Pontecesures. El próximo lunes se celebrará un pleno extraordinario, a las 20.30 horas, para aprobar la solicitud formal para participar del segundo plan estatal de promoción de empleo a través de los concellos.

LA VOZ DE GALICIA, 30/01/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.