Kate Ryan y David Civera actuarán en Chanteclair los días 6 y 14 de febrero.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La discoteca Chanteclair, de Pontecesures, contará los dos próximos fines de semana con dos auténticas estrellas de la música, tanto nacional como internacional. La cantante belga Kate Ryan y David Civera pasarán por el escenario de la sala de fiestas en las que serán dos de las actuaciones más destacadas desde que reabrió sus puertas.
Kate Ryan llegará con sus temas dance el próximo sábado, 6 de febrero. La artista ha conseguido con algunas de sus canciones despuntar en las listas de éxitos de toda Europa, con títulos como Desenchantée, en sus inicios en a comienzos de esta década, u otros más recientes como su versión de ??Voyage Voyage? o ??Ella Elle Là?, que pegó fuerte en las listas de éxitos en 2008. En su actuación en la sala de fiestas de Pontecesures presentará el último de sus cuatro trabajos discográficoss, ??French Conection?.

El domingo de carnaval, que coincide con el Día de los Enamorados, será David Civera el que encabece el cartel musical de Chanteclair. El cantante turolense hará disfrutar al público con sus temas melódicos y con otros más bailables, como ??Dile que la quiero?, que le sirvió para dar el salto a la fama en 2001 tras representar a España en el festival de Eurovisión, ??Que la detengan? o ??Bye Bye?.

Civera, que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo imitando a Enrique Iglesias en el programa televisivo ??Lluvia de Estrellas?, presentará también su último disco, titulado ??Podemos elegir?.

DIARIO DE AROUSA, 03/02/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.