El concello contradice al COAG y asegura que hubo tres visados para obras en 2009.

Los datos de los que dispone el Concello de Pontecesures en cuanto al visado de proyectos de construcción de viviendas durante el año 2009 contradicen a los facilitados por el Colexio de Arquitectos de Galicia (COAG), que situó a Pontecesures entre los 39 concellos municipios en los que no se había visado ningún inmueble en el pasado año. Según aseguró el concejal no adscrito Luis Sabariz , en 2009 se visaron tres proyectos, aunque uno de ellos se refería la demolición de la chimenea de Nestlé. Los otros dos sí eran referidos a viviendas, uno para la ampliación de un inmueble y otro para construcción de una vivienda unifamiliar en la calle Doctor Mosquera.
También durante el año 2009 y principios de 2010, el Concello cesureño otorgó varias liciencias para proyectos visados en 2008, pero que todavía no se ejecutaron debido a la crisis económica. Por ejemplo, una de esas autorizaciones correspondió al proyecto presentado para la rehabilitación del antiguo edificio de Casa Castaño, situado en la confluencia de las calles Víctor García y José Novo Núñez. Este inmueble pasará a acoger cuatro viviendas y también varios locales o bajos comerciales.

DIARIO DE AROUSA, 26/02/10

Esta entrada fue publicada en Concello y etiquetada como , , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>