Los niños de la guardería plantaron esta mañana árboles en el Galiñeiro.

Más de treinta niños y niñas de la Escola Infantil de Pontecesures plantaron hoy árboles en el Galiñeiro, en un entrañable acto educativo que se viene celebrando desde hace varios años, por estas fechas.
Niños y papás colocaron las plantas y, luego, los pequeños fueron obsequiados con un libro por parte de los responsables de la guardería y con un CD del grupo cesureño “El Show de los Payasos” por parte del concello.
Como al final de la entrega comenzó a llover, no se pudo celebrar en el Mirador do Galiñeiro el almuerzo previsto que tuvo que ser trasladado a las dependencias de la escuela infantil

Esta entrada fue publicada en Concello, Educación y etiquetada como , , , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>