La cita de la lamprea tuvo en los vehículos clásicos y de ocasión un atractivo añadido.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Los cientos de personas que acudieron a Pontecesures no lo hicieron sólo atraídos por la lamprea, sino también por la Feira do Automóvil Antigo e de Ocasión, que se clausuró ayer.
Además del centenar de vehículos expuestos o en venta en el recinto ferial, durante la jornada de ayer el evento tuvo como complemento una concentración de coches clásicos e históricos, que atrajeron las miradas de la gente en las calles centrales de la villa y en la Plazuela. Alrededor de cincuenta vehículos de muy diferentes marcas, modelos y épocas participaron en esta concentración.

Antes de la comida y por la tarde fueron los momentos en los que la feria automovilística contó con mayor afluencia de público, algunos simplemente con la intención de mirar y otros interesados en la posible adquisición de vehículos clásicos o usados a precios competitivos, o en busca de recambios y piezas de automóviles o motocicletas, que también tuvieron su espacio en la feria.

Dos clásicos de Ferrari ­ a la venta por 38.000 y 45.000 euros­, un Porsche 911 Turbo, un Lancia Fulvia de 1974 o un Beta Montecarlo de 1981 fueron algunos de los vehículos que se expusieron en los 2.500 metros cuadrados de superficie con los que contaba el recinto ferial.

DIARIO DE AROUSA, 19/04/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.