Susto en la Picusa con asistencia del helicóptero de emergencias incluído.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El joven trabajador nicrariense A.A.C. fue golpeado por una barra de aluminio en una pierna Sus compañeros de la fábrica padronesa dieron la voz de alarma al 112

La fábrica Picusa, en Padrón, acaba de tener un buen susto. Tanta fue la alarma provocada por el suceso que al lugar acudió un helicóptero del 112, aunque finalmente no fue nada grave.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 15.00 horas en esta empresa. Según explicaron fuentes de la Policía Local de Padrón, «una barra de aluminio que estaba en una máquina de la empresa Serviax golpeó en una pierna a uno de los trabajadores». Este empleado es el joven nicrariense, que responde a las iniciales A.A.C., y nacido en el año 1983.

«Sus compañeros se asustaron tanto que llamaron al 112 y trasladaron el helicóptero de emergencias hasta aquí, pero el joven está herido leve y se encuentra totalmente consciente», indicaron estas mismas fuentes. La situación ya se ha normalizado y el afectado ya ha sido atendido por los servicios de emergencia, tras haberse trasladado también al lugar una ambulancia.

EL CORREO GALLEGO, 28/04/10

Categorías: Sociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.