San Vicente se incorpora a la tradición jacobea con la salida de la Traslatio.

El próximo sábado, la Orden del Camino de Santiago realizará la ruta «Traslatio» con punto de partida desde el puerto de Pedras Negras, en San Vicente. A las 10.30 horas está previsto el embarque en el puerto de O Grove hasta completar el aforo del catamarán contratado para la ocasión, con capacidad para unas 80 personas.
De allí, la comitiva se trasladará a A Pobra do Caramiñal, donde será recibida por el alcalde y se procederá a la entrega, a título póstumo, de la medalla de oro de la Orden del Camino de Santiago a José Luís Sánchez – Agustino López, «en reconocimiento a sus méritos en la promoción del Camino de Santiago y, en especial, la Ruta Xacobea del Mar de Arousa e Ulla».
A continuación, tendrá lugar de nuevo el embarque, con una comida a bordo, y a las 16.30 horas, frente a la isla de Cortejada se hará una ofrenda floral, continuando después la ruta hasta Pontecesures siguiendo la tradición jacobea.

LA VOZ DE GALICIA, 29/04/10

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada como , , , , , , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>