Cesureños en las bodas de plata de la promoción 1980-85 de Historia.

Vemos en la instantánea a los cesureños Juan Carlos Porrúa Pardal y a Mª José Pérez Castaño.

Más de 70 personas que finalizaron su licenciatura en Geografía e Historia en 1985 se reunieron ayer en Santiago para celebrar sus bodas de plata, en un acto que comenzó con una foto de familia en las escalinatas de la que fuera su facultad, y posteriormente una comida en el Hostal de los Reyes Católicos. La cita estuvo plagada de recuerdos estudiantiles de principios de los años ochenta.

EL CORREO GALLEGO, 23/05/10

Esta entrada fue publicada en Sociedade y etiquetada como , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>