Comienzan a instalar peldaños intermedios en las zonas de acceso a las gradas del pabellón.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

En la actualidad el acceso a las gradas del pabellón municipal de Pontecesures resulta complicado, sobre todo para las personas mayores. Al no haber peldaños intermedios, los pasos son muy elevados y el riesgo de caídas considerables.
Analizada la situación y ante la demanda de varios vecinos, se comenzaron a colocar ayer 16 peldaños intermedios de hormigón en las cuatro zonas centrales de acceso a las gradas, que son las que tienen además una barandilla que hace la función de pasamanos s para facilitar la subida y bajada de las gradas.
Sigue así el gobierno local realizando actuaciones para mejora de esta instalación municipal. Recientemente se construyó una rampa en la entrada de la instalación para acceso de discapacitados, también finalizó una obra del Plan E 2010 con la que se renovaron las puertas, se colocó una barrandilla de protección en la parte trasera de las gradas y se pintó la fachada lateral, y el obradoiro de emprego «Pontecesures II» mejoró la fontanería de los vestuarios y esta procediendo a la construcción de un gimnasio y de nuevos vestuarios.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.