Las quejas afectan a los edificios de primaria e infantil y se centran en el deterioro de aseos, patios y calefacción.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Entre las diferentes quejas que han públicas los padres y madres del colegio de Baño destaca el hecho de que se consideran como un bloque las referidas al edificio de primaria y al de infantil, que fue entregado hace menos de tres años.
Con respecto al centro principal, los miembros de la ANPA recuerdan que «froito das diversas reunións coa administración educativa resultou un compromiso de conceder unha partida de 600.000 euros», aunque entienden en el colectivo que «a día ide hoxe só se pretende arranxar a instalación eléctrica e o sistema de calefacción», algo que consideran «actuacións insuficientes porque é preciso arranxar o conxunto do colexio».
Las denuncias se focalizan en este edificio en los aseos, el suelo, las puertas y las paredes, la instalación eléctrica, la red informática, la calefacción y las pistas deportivas, así como el techo del gimnasio.
Con respecto al nuevo edificio, aseguran que «presenta moitas carencias e nunca se debeu recibir unha obra sen rematar». Piden para esta infraestructura responsabilidades a la empresa constructora y solicitan una cubierta y una rampa de acceso, servicio de teléfono e Internet, extractores, toldos y un revestimiento exterior e interior para evitar humedades.

LA VOZ DE GALICIA, 17/06/10

Categorías: Educación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.