El BNG de Pontecesures censura que la alcaldesa encargue a los servicios jurídicos del Concello una denuncia contra ellos.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La alcaldesa de Pontecesures, Maribel Castro, encargó a los servicios jurídicos el Concello la presentación de la denuncia que había anunciado contra el BNG por asegurar que había acometido obras en su vivienda con dinero de una subvención de Medio Rural. Los nacionalistas insisten en estas acusaciones «»Arranxou a parede traseira da súa casa con cartos públicos»; y ahora censuran que «teña a desfachatez se límites de utilizar cartos do concello para beneficio propio, co apoio do señor Randulfe e coa insetimable axuda de Sabariz, que tanto mira polos intereses do pobo».
El gurpo municipal del BNG revela que el encargo a los abogados del ayuntamiento se produjo en el mes de julio, siendo aprobado por la Xunta de Goberno Local. Pero estas decisiones «non foron noitificadas a o BNG ata finais de setembro, ocultando esta información durante dous meses ao único partido da oposición e o grupo con máis representación na corporación. Interpretan que, «o que se pretende con este retraso, é dificultar ao máximo a labor da oposición, volvendo aos tempos de oscurantismo vergoñento».

DIARIO DE AROUSA, 26/09/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.