Paralizadas las obras del albergue de Pontecesures.

Las obras de construcción del nuevo albergue de Pontecesures están paralizadas, según indica el concejal de Relacións Institucionais, Luis Sabariz Rolán. El edil recalca que los trabajos “levan parados uns días”, tras finalizar las obras de demolición interior de los edificios de las antiguas viviendas de los maestros del Colegio Público Infesta de Pontecesures.

Al parecer, la interrupción de los trabajos viene motivada porque se están modificando varias partidas del proyecto “en función das necesidades que van xurdindo na obra”, en cuanto a la estructura del viejo edificio y a las instalaciones para respetar la normativa.

Así, y según indican desde el Concello, el próximo viernes, día 4, se llevará a cabo una reunión entre la dirección de obra y la administración para definir y valorar las necesidades y el coste de las modificaciones a realizar en el proyecto, para ver la viabilidad de las mismas.

Desde el gobierno pontecesureño se espera que la tramitación “sexa o máis rápida posible”, para que la obras puedan reanudarse de inmediato las actuaciones y poder contar con el albergue para este verano. De hecho, el plazo de ejecución previsto de estas obras, iniciadas a finales del pasado año, era de cuatro meses. Su inicio también sufrió un retraso.

La ejecución de los trabajos, con una inversión inicial de 340.775 euros, corren a cargo de la empresa AIN de Curtis. Dicha obra fue adjudicada por la Sociedade Pública de Investimentos de Galicia.

EL CORREO GALLEGO, 02/02/11

Esta entrada fue publicada en Concello y etiquetada como , , , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>