Pontecesures repartirá más de 2.000 euros en el concurso de disfraces.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Concello de Pôntecesures celebrará el tradicional desfile de Entroido e concurso de disfraces el domingo 6 de marzo, según las bases difundidas ayer. El importe de los premiso ascenderá a 2.095 euros.
Las comparasa que deseen participar en el desfile tendrán que inscribirse en las oficinas del concello hasta las 14 horas del jueves 3 de marzo. El resto de los participantes todavía pueden anotarse el mismo día, de 16 a 17 horas.
El desfile partirá de la calle Portarraxoi (esquina Ullán) a las 17:30 horas. El jurado acompañará a los participantes para valorar su actuación. Sólo se puede participar en una categoría.
Las categorías se dividen de la siguiente forma: los niños de hasta tres años en la de «cativos»; infantil, para grupos, comparsas, parejas o participantes individuales de 4 a 14 años; y adulto para los que superen esa edad.
Las modalidades se dividen en comparsas y grupos (formadas por tres o más personas, podrán llevar coreografía o ir en carroza o similar), parejas (los disfraces de los dos deberán estar relacionados) e individual.
Los premios se entregarán en la Plazuela, sobre las siete de la tarde los de los niños y a las ocho los de los adultos. Deberán recogerse con el disfraz premiado y el DNI para firmar el recibí. Los niños deberán ir con un adulto para idenfificarse. El fallo será inapelable y podrá declararse desierto algún premio.
En cuanto a las cifras, los galardones oscilan entre los 50 euros para el ganador de los «cativos» a los 350 euros de las comparsas.

DIARIO DE PONTEVEDRA, 20/02/11


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.