Dodro y Padrón aparcan el conflicto de lindes por la fiesta de Pascua.

La inminencia de las fiestas de la Pascua padronesa ha obligado al alcalde de Padrón, Camilo Forján, a llegar a un acuerdo «satisfactorio para ambas partes» con su homólogo de Dodro, Arturo Díaz, tras haberse enfrascado en un problema de lindes que afecta a una zona donde aparcan tradicionalmente las caravanas de las atracciones de Pascua.
Tanto Camilo Forján como Arturo Díaz rehusaron ayer valorar este acuerdo, que se saldó con un escueto comunicado en el que reconocen que permitirá «reordenar a zona de aparcamento de carabanas durante a festa de Pascua de 2011».
Este conflicto por las lindes entre los dos concellos limítrofes data de hace varios años y afecta a terrenos del núcleo de Lestrobe lindantes -río Sar por medio- con la zona del mercadillo dominical, un lugar que en las fiestas de Pascua es ocupado de siempre por las atracciones, que aprovechan el otro lado del río para aparcar.

LA VOZ DE GALICIA, 24/03/11

Esta entrada fue publicada en Sociedade y etiquetada como , , , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>