David Abal, del Froiz, se llevó una nueva edición de la Clásica de Pascua.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Más de cien ciclistas participaron en la Clásica de Pascua de Padrón.

El corredor del equipo Supermercados Froiz, David Abal, se hizo con el triunfo en la Clásica de Pascua disputada el pasado sábado y cuya organización corrió a cargo del Club Ciclista Padronés Aluminios Cortizo.

El ciclista del equipo gallego superó en la meta al portugués Luis Alfonso, quien subió al segundo puesto del podio, mientras que Raúl García de Mateos, también del Froiz, era tercero.

El premio de metas volantes y de la montaña, recayó también en el corredor del Froiz Ángel Vallejo, mientras en la general por equipos el premio correspondía al Supermecados Froiz. Sin duda, el equipo que dirige Evaristo Portela se convirtió en el gran protagonista en esta nueva ediciónde la carrera ciclista padronesa.

En la categoría sub 23 se impuso el luso Luis Alfonso (Liberty Seguros) por delante de su compañero Domingo Gonzalves.

El pelotón, formado por más de cien ciclistas de toda Galicia, y Portugal, además de otros equipos del resto de España, tuvo que recoorrer 115 kilómetros pasando por Extramundi, Iria, Padrón, Lestrove, Dodro, Bexo, Cruce Taragoña, Rianxo, Alto de Palleiro, Catoira, Bexo, Dodro, Lestrove, Padrón, Pontecesures, Cordeiro, Forno, Alto de Senín, Valga, Pontecesures, Padrón, Rois, Alto de Formarís, Muronovo, Dodro, Lestrove, Padrón, Rois, Alto de Formarís, Muronovo, Dodro, Lestrove, Padrón, Rois, Alto de Formarís, Muronovo, Dodro, Lestrove y Padrón.

TIERRAS DE SANTIAGO, 03/05/11

Categorías: Deportes

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.