El remonte del río Ulla quedó fijado para el 2 de julio desde Vilagarcía.

La Fundación Ruta Xacobea del Mar de Arousa e Ulla acordó en su última reunión, celebrada en la Cidade da Cultura bajo la presidencia de Javier Sánchez-Agustino, fijar el tradicional remonte del río Ulla para el 2 de julio partiendo del puerto de Vilagarcía, un evento que conmemora la traslación apostólica y que se iniciará previamente con un acto institucional en el Concello arousán.
La Fundación formuló un balance de sus actividades, consistentes en la publicación de una nueva guía turística Arousa, la nueva página web, el vía crucis fluvial y la organización del premio periodístico y de fotografía, entre otras.
Asimismo, la Fundación inició contactos con las entidades náuticas con el fin de otorgar un reconocimiento fluvial a los viajeros que culminen por mar el primitivo trayecto del apóstol hasta llegar a Compostela.

LA VOZ DE GALICIA, 18/06/11

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada como , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>