El PSOE de Valga solicita que el tanatorio sea gratuito para los vecinos del municipio.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El PSOE de Valga presentará una iniciativa al próximo pleno con el fin de que la corporación apruebe el uso gratuito del tanatorio municipal para los vecinos del municipio. En este sentido, recuerdan que las instalaciones se financiaron con dinero público y que esta práctica ya se realiza en otros concellos.
Además, los socialistas quieren «aclarar» varias cuestiones a raíz de la polémica suscitada en torno al tanatorio. Un servicio cuyo funcionamiento propició la apertura de un expediente por parte de la Comisión Nacional de la Competencia, otro del Concello y la queja de las empresas funerarias de toda la provincia.
«O incumprimento dos servizos acordados por parte da UTE concesionaria era ben coñecido polo alcalde dende hai máis dun ano. O señor Maneiro non pode dicir agora que esta descoñecedor desta problemática. ¿Por que non lle abriu o expediente [a la empresa] cando a primeiros de ano a nosa portavoz denunciou este tema?». Para el PSOE no hay duda de que Maneiro «consintió» y que ahora está haciendo «un lavado de cara».

LA VOZ DE GALICIA, 01/10/11


1 comentario

mixa · 27-10-2011 a las 09:56

Paréceme moi ben, despois de gastar 1.000.000 ? das arcas de todos os valgueses…
E o do problema coa concesionaria era conocido por todos, veña maneiro, non disimules…

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.