Padrón pellizca 210.000 euros en seis cupones premiados de la ONCE.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Los dueños del bar Rosalía, felices con el vendedor de la ONCE.

A poco más de un mes de la Navidad y del gran sorteo de lotería del año, la suerte acaba de hacer un guiño a Padrón a través del cupón de la ONCE. El número premiado el jueves dejó en este municipio un total de 210.000 euros, en seis cupones de 35.000 euros cada uno.
Cinco de ellos fueron vendidos en el Bar Rosalía, en el lugar de A Matanza, a «veciños da zona», según contó su propietario aunque el jueves el establecimiento también tuvo clientela de fuera, concretamente de una excursión que visitó la Casa-Museo de Rosalía, situada a pocos metros. «Penso que os cartos quedaron na zona», insiste el titular del bar y, de hecho, alguno de los agraciados ya volvió a pasar por el bar.

Pequeña fiesta
En el establecimiento, el jueves por la noche hubo una pequeña celebración, ya que los propietarios también tienen un cupón, que ya depositaron en el banco. Se enteraron de su buena suerte después de que Froilán Robles del Pozo, la persona de la ONCE que les deja los cupones, los avisara. Otro bar de A Matanza tenía el sexto boleto premiado.
Froilán Robles contó ayer que devolvió cuatro cupones del número premiado. Feliz por repartir suerte y por hacer felices a otros, el vendedor recordó que es la primera vez que el cupón de la ONCE toca en Padrón desde que el sorteo es único y se celebra a nivel nacional. También contó que los dos establecimientos son «clientes habituales» suyos. El bar Rosalía lleva quince años vendiendo cupones de la ONCE y esta vez es la primera que toca. El premio cae a modo de «aguinaldo» en vísperas de la Navidad, a la espera de que se cumpla eso de que el dinero atrae el dinero y con el deseo de que la suerte continúe el 22 de diciembre. «Ojalá», dice Froilán Robles.

LA VOZ DE GALICIA, 19/11/11

Categorías: Sociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.