Fuerzan la puerta del Registro de la Propiedad de Padrón.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La puerta de entrada al Registro de la Propiedad de Padrón, situado en la entreplanta de un edificio de la avenida de Compostela, apareció forzada ayer por la mañana de modo que fue necesario avisar al cerrajero para que el personal que trabaja en las oficinas pudiera acceder al interior. Los hechos se quedaron en eso, en un intento, puesto que el ladrón o ladrones no llegaron a abrir la puerta.
El titular del Registro ya presentó la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Padrón, cuyos agentes inspeccionaron el lugar de los hechos. Se desconoce cuándo se produjeron puesto que el martes fue día festivo y no hubo actividad en el Registro. Esta es la tercera vez en los últimos años que los ladrones fijan su atención en este servicio de Padrón pese a que, como señalaban ayer fuentes del mismo, en la oficina no se guarda dinero porque, en la actualidad, todas las operaciones se hacen a través de las entidades bancarias.
Pero el Registro no fue el único sitio en el que intentaron entrar los ladrones, que también forzaron la puerta del establecimiento de enfrente, en este caso un despacho de economistas, asesores y fiscales. Tampoco llegaron a entrar aunque forzaron la puerta de entrada. Este negocio ya sufrió dos robos, el último hace año y medio, aproximadamente, aunque nunca se llevaron nada, según contó el titular. Al parecer, nadie del edificio de viviendas oyó ningún ruido, pese a que tuvieron que usar herramienta para forzar ambas puertas.

LA VOZ DE GALICIA, 08/12/11

Categorías:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.