El PP de Pontecesures reúne 750 kilos de tapones para ayudar a la niña boirense Paula.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Vidal Seage y otro edil del PP junto a los palets de tapones.

El grupo municipal del PP de Pontecesures se ha unido a la oleada de solidaridad con Paula, la niña boirense que nació sin sacro y dos vértebras y que está recibiendo un costoso tratamiento en Alemania, donde ya fue sometida a una operación. Los populares cesureños han hecho gestiones de un tiempo a este parte con la finalidad de recoger tapones de plástico para, a través de su reciclaje, contribuir a ayudar a Paula y a su familia, cuyo caso conocieron a través del perfil ??Paula necesita ayuda? creado en Facebook, red social a través de la que se canalizan todas las iniciativas para colaborar con la pequeña de Boiro.
Para aportar su grano de arena el PP de Pontecesures se puso en contacto con compañías dedicadas al embotellado y distribución y ha conseguido reunir unos 750 kilos de tapones, que en los próximos días serán recogidos por la firma ??Duco?, que de forma desinteresada trasladará los palets a la empresa de reciclaje, indica el portavoz del PP local, Juan Manuel Vidal Seage.

Esta es solo una de las múltiples iniciativas que han surgido en los últimos meses con el objetivo de recaudar fondos para Paula. Hoy se llevará a cabo, muy cerca de Pontecesures, otra actividad solidaria denominada ??Un dulce por Paula?. Será en la Praza de Macías de Padrón de 10 a 14 horas. Quienes quieran contribuir pueden llevar sus postres caseros para después venderlos a beneficio de la niña.

DIARIO DE AROUSA, 11/12/11


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.