“O Faiado da memoria” se presenta en Pontecesures.

El colectivo vilagarciano “O Faiado da memoria”, formado para recuperar el patrimonio histórico y sociocultural de todo un pueblo, se presenta el lunes, a partir de las seis de la tarde, en el centro social de Pontecesures. Esta entidad, entre cuyos principales representantes está Margarita Teijeiro, tiene previsto presentar un libro, un montaje fotográfico y, en definitiva, todo lo que simboliza el trabajo realizado en los últimos años para mantener con vida al menos una pequeña parte de la historia.
Por otra parte, pero también en Pontecesures, el Concello recuerda que está abierto el pazo para presentar solicitudes en el programa de termalismo social de la Xunta. Ofrecen más información en las oficinas municipales, los llunes, martes y viernes, de 9 a 13:30 horas.

FARO DE VIGO, 06/06/12

Esta entrada fue publicada en Concello, Cultura y etiquetada como . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>