Bello Maneiro solicita a la ministra Pastor que agilice el proyecto de circunvalación de Valga.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El alcalde de Valga ha remitido una carta a Ana Pastor, para llamar la atención sobre algunos de los asuntos que ese departamento tenía pendiente en este municipio del Ullán. Pastor los conoce bien, no en vano hace unos meses visitaba la localidad para ahondar en las necesidades del municipio.
Bello Maneiro no quiere que los olvide y, por eso, tras su nombramiento como ministra le ha remitido una carta en la que solicita una reunión a fin de abordar, ya oficialmente, tres cuestiones fundamentales. La primera, la deuda que el Adif tiene pendiente con la Administración local. Viene este del dinero que el concello adelantó para agilizar los trámites de eliminación de varios pasos a nivel, y suma un total de 800.000 euros.
Otro de los temas que maneiro quiere abordar con la titular de Fomento es el estado del proyecto de circunvalación de Valga, paralizado desde hace meses. El último asunto que el regidor quiere poner sobre la mesa es la necesidad de dotar de un acceso al polígono industrial que en estos momentos se está proyectando en la locallidad.

LA VOZ DE GALICIA, 04/02/12

Categorías: Política

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.