El Carnaval de Valga se celebrará el 26 de febrero con un concurso que repartirá unos 1.700 euros

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El municipio de Valga celebrará el Carnaval el día 26 de febrero (domingo) con un concurso de disfrace que tendrá como centro de operaciones el Auditorio Municipal de Ferreirós, en la parroquia de Cordeiro. A las 17:30 horas comenzarán a desfilar y a valorase los atuendos y escenificación de los participantes, que podrán optar a premios en metálico que suman en total más de 1.700 euros.
En el certamen podrán participar tanto adultos como niños, que podrán inscribirse el mismo día del evento, unos minutos antes de su comienzo. En la categoría de adultos se otorgarán dos premios de 70 y 40 euros a disfraces individuales; otros dos galardones dotados con 130 y 60 euros a las mejores parejas; y, finalmente, se establecen tres premios para comparsas y grupos. Sus cuantías serán de 600, 300 y 150 euros, respectivamente.

Categoría infantil > En lo que se refiere a la modalidad infantil, varían tanto el número como la cuantía de los galardones. Los niños que concurran en la categoría de disfraz individual optarán a 40, 30, 20 y 10 euros. En parejas serán dos los premios que otorgue el jurado, por valor de 50 y 30 euros, mientras que en grupos y comparsas se repartirán otros dos galardones de 75 y 30 euros. Se otorgará, además, un premio especial de 100 euros al mejor disfraz del municipio, para así promover la participación de los vecinos de Valga.

DIARIO DE AROUSA, 09/02/12

Categorías: Sociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.