Una edila del BNG acusa a Luis Sabariz de perseguirla.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Cecilia Tarela presentó denuncia en la Guardia Civil por unos hechos que el concejal de la ACP niega tajantemente

La concejala del Bloque Nacionalista Galego de Pontecesures, Cecilia Tarela, acaba de presentar una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Valga acusando al concejal de la ACP, Luis Ángel Sabariz, de perseguirla en coche. Según su versión, el martes por la tarde, Sabariz la siguió desde Pontecesures a Padrón, donde vive. Según Tarela, esta situación no es nueva porque «xa van varias veces» que tanto ella como su novio, con quien comparte coche, ven a Sabariz por el retrovisor cuando se dirigen a su casa.

La concejala decidió acudir a la Guardia Civil con el fin de frenar este tipo de prácticas de las que, según sostiene, también fue objeto años atrás el hoy alcalde. «Angueira atopouno en Taragoña, nunha pista que só conduce á súa casa», explicó la edila.

Sabariz Rolán dejó ayer patente su indignación con la concejala por presentar esta denuncia que, según explicó, no tiene fundamento alguno. «Eu non persigo a ninguén. Este é un pobo pequeno no que a xente coincide pola estrada», señaló. «? gravísimo que se xogue así cunha persoa que ten unha proxección pública. ? un ataque ante o que me sinto indefenso. ¿De que me acusa, de acoso?, ¿e que non pode andar pola rúa?, señaló.

LA VOZ DE GALICIA, 24/02/12


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.