Protestas en Cesures porque una obra del gas obliga a romper el pavimento de una calle nueva.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La calle Caldeirón de Arriba (Pontecesures) sigue siendo noticia. Ahora a raíz de que el concejal de ACP, Luis Ángel Sabariz, denunciara que el pavimento recientemente instalado fuera levantado para acometer unas obras en la red de gas «ya que por falta de previsión» no se colocó la tubería del suministro en todo el terreno afectado por la obra. El concejal señala que esta actuación provoca «notables molestias y aumenta absurdamente los costes por la ineficacia del goberino local» y afrima que han provocado gran malestar ante los vecinos.
El concejal de obras, Ángel Souto, explicó ayer que no hay imprevisión y que esta obra no va a suponer gasto alguno para el concello. La empresa del gas ha tenido que abrir el pavimento en un punto para realizar un enganche necesario para poder ampliar la red y será ella la que se encargue de reparar el pavimento, informó.
Aclaraciones de Souto Cordo.
En relación aotras críticas realizadas por Sabariz, Souto quiso realizar matizaciones. Sobre la avería de agua en Condide informó que se empezó a arreglar ayer mismo y no se hizo antes porque los medios son limitados y no se consideraba prioritaria.En relación al vallado de una obra cuya retirada solicitó Sabariz, el edil de Terra Galega le recuerda que el vallado tiene licencia hasta noviembre y que le fue otorgada por el gobierno anterior del que formó parte.

LA VOZ DE GALICIA, 08/03/12

Categorías: Concello

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.