Chef Rivera presenta su novedoso helado de lamprea.

En la innovación está la clave del éxito y en cocina esta máxima también es aplicable. Así lo manifiesta José Antonio Rivera, Chef Rivera, a quien no le falta imaginación para conquistar los paladares. Hace un año que le da vueltas a la idea de preparar un plato dulce con base de lamprea. Tras meses de prueba y de intentos fallidos, el afamado chef presentaba el pasado viernes, en el transcurso de una cena de médicos, un nuevo postre estrella: helado de lamprea. “En realidad es un semisalado con toque dulce. No fue fácil, porque si le das sabor a lamprea no es un dulce y, si es dulce, no es lamprea”, recalca el hostelero padronés, añadiendo que “incluso los más clásicos de la lamprea que fueron reacios a probarlo quedaron fascinados”. Y es que la presentación no desmerece y a la escurridiza dama del Ulla aún le queda, con Chef Rivera, más de una sorpresa para reinventarse.

EL CORREO GALLEGO, 11/03/12

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada como , , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>