Problemas con el contenedor de cartón de la plaza del Camiño de San Xulián.

Durante el tercer trimestre del 2011, con el anterior gobierno, fue trasladado el contenedor de cartón de la parte trasera de la Casa Consistorial hasta el lugar que ahora ocupa en la citada plaza. Se solicitó una explicación a la empresa encargada del servicio dependiente de la mancomunidad “Serra do Barbanza/Outes” ya que en la anterior ubicación se usaba mucho más el recipiente al estar más cerca del centro de la villa y se contestó que había problemas detrás del consistorio para que el camión pudiese maniobrar y vaciar el contenedor y que, en consecuencia, debía continuar en el nuevo sitio. También se le indicó que dicho contenedor estaba en malas condiciones con abolladuras y óxido, dándose una mala imagen.
No insistí más en el tema, pues como el contenedor ahora está frente a la casa en la que vivo, no quería que pudiera interpretarse que trataba de influír para su retirada por intereses personales.
Pasó un año, y en el día de hoy observo con sorpresa como retiran el contenedor deteriorado y en su lugar la empresa coloca otro en peor estado que el que había. Además, aún encima, se cargaron con la grúa parte del camelio de la acera.
Se espera que el gobierno local se interese por este tema. y se den además las órdenes oportunas para que se adecenten las zonas ajardinadas de la plaza. Presentan un estado de suciedad lamentable.

Esta entrada fue publicada en Concello y etiquetada como . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.

3 Comentarios

  1. pontecesurex
    Escrito el 9-05-2012 a las 20:14 | Enlace permanente

    Jajajajaja…. Van a por ti Sabariz jajaja… E ahora non podes decir nada, porque seguro que algen aqui vai escribir pa jorobarte mais ainda jajaja.
    Eso do contenedor e unha putada, antes no Concello non lle molestaba a nadie.
    Tira con el a noite noutro lado e listo.

  2. sobreiras
    Escrito el 10-05-2012 a las 19:43 | Enlace permanente

    Vaia merda colocaron diante da casa de Sabariz, que contenedor escarallado, ese nin no lugar mais atrasado de Africa. e o camelio? como esta por dios, sin forma, a monte, sin cuidar e agora roto, que goberno temos…..

  3. qepasadamonada
    Escrito el 10-05-2012 a las 21:03 | Enlace permanente

    en este pobo todo se converte en noticia, un simple contenedor e un camelio e noticia??? nadie se da conta da cantidade de xente que hai no paro, das desgracias que pasan como para que se poñan a debatir por un contenedor?? pareceme de tan mal gusto. creo sr. sobreiras que vostede ten moito tempo libre, asi que si se aburre faga como green peace e arregle o camelio por amor a natureza, sen mais.

Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>