El PSOE cesureño defiende que el actual tripartito cobra menos que el anterior.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El PSOE de Pontecesures defiende que las tres dedicaciones exclusivas del actual tripartito de (las que disfrutan el socialista Roque Araújo, la nacionalista Cecilia Tarela y Ángel Souto de TeGa) suman una cantidad inferior a las dos vigentes durante el anterior Gobierno que correspondían a la alcaldesa, Marible Castro (IP), y el teniente de alcalde Rafael Randulfe, entonces en el PP.
Los socialistas ponen los números sobre la mesa «ante las contínuas alusiones» del portavoz de ACP, Luis Sabariz, a las remuneraciones que perciben los concejales del actual equipo de gobierno.
Las dos dedicacione del anterior tripartito, que apoyó Sabariz, sumaban 327.479 euros. «Una sencilla operación nos permite calcular que el coste mensual fue de 6.822 euros. Mientras, el actual equipo de gobierno, con tres exclusivas, supone al Ayuntamiento un coste mensual de 5.424 euros, lo que representa un ahorro de 1.398 euros mensuales». En todo el mandato el ahorro alcanzará los 67.104 euros, destacan los socialistas.

DIARIO DE PONTEVEDRA, 27/05/12


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.