También con la Bandera del Carmen el gobierno local reacciona a «toque de cornetín».

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Después de que se pasara por alto el centenario este estandarte de 1912, que desfiló el pasado domingo, como todos los años, en la procesión del Carmen 2012, nos sale ahora gobierno diciendo que el centenario es en el próximo mes de septiembre.

Ya sabemos que hasta hace bastantes años, las fiestas del Carmen eran en septiembre, pero, obviamente, el centenario debió celebrarse con motivo del desfile del Carmen de 2012 y éste ya se celebró sin hacer el equipo de gobierno ni una sola referencia al centenario en cuestión.

Sorprendido por su inoperancia, reacciona de nuevo el gobierno «a toque de cornetín» de la oposición y trata de enmendar el olvido con una ocurrrencia para salir del paso. Insistimos en la apatía del equipo, en su poca ilusión y en la labor totalmente nula de la concejalía de cultura.

De todas formas el cornetín funciona y vamos a tener el centenario aunque sea a destiempo. Es una buena noticia y por lo menos se demuestra que la oposición es básica en el funcionamiemto municipal.

Pontecesures, 04/07/12

Luis Ángel Sabariz Rolán
ACP de Pontecesures


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.