Viana do Castelo acoge un nuevo Campamento de Verano de la Escuela de Música de Valga.

La asociación Musival, la Escuela y la Banda de Música de Valga ponen en marcha a partir del lunes el XIII Campamento de Verano, que en esta ocasión se desarrollará en la localidad portuguesa de Viana do Castelo. Es la primera edición del campamento que se realiza fuera de España y participarán alrededor de 80 personas entre músicos, profesores, monitores de tiempo libre y organizadores, que se alojarán en la Pousada de Juventude. Conocerán el entorno sin olvidar las actividades musicales y ensayos de las distintas agrupaciones. A falta de concretar otras actuaciones, si está confirmado un concierto en Ponte de Lima el 19 de julio.

DIARIO DE AROUSA, 14/07/12

Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada como , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>