Grúas Estación logra reubicar en Padrón una bateadora de gran tonelaje.

La localidad padronesa de A Escravitude fue marco, ayer de madrugada, de una espectacular maniobra ferroviaria que dirigieron los profesionales de Grúas Estación. Se trataba de cambiar de vía una máquina denominada bateadora, que será la encargada de realizar trabajos en la línea ferrea que lleva a cabo la empresa Ferrovial entre Rialiño y Padrón, para la que fue necesario cortar la vía entre Angueira de Suso y A Escravitude.

Según los mencionados expertos, la bateadora es una máquina de vía utilizada para la nivelación y compactación del balasto, dotada de bates vibrantes que se introducen en la capa de balasto y lo compacta bajo las traviesas para dotarlas de un asiento estable. Y, para la maniobra, se emplearon dos grúas móviles con una capacidad de elevación conjunta próxima a las 500 toneladas, que reubicaron con éxito la citada máquina.

EL CORREO GALLEGO, 18/08/12

Esta entrada fue publicada en Sociedade y etiquetada como , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>