El martes, 28 de agosto, Romería de las Virgen de los Milagros en Requián.

Programa 2012:
La celebración de la novena en honor a la Virgen de los Milagros dará comienzo el viernes 19 de Agosto con misas a las 8:30 horas y por la tarde a las 20:00 y 21:00 horas.

Martes 28 de Agosto, comienza la jornada con misas a cada hora, a partir de las 8.00 horas, a las 11.00 horas, misa en gallego y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen de los Milagros seguida de la tradicional procesión de la imagen de la virgen. A continuación tendrá lugar la tradicional romería en las inmediaciones de la iglesia en donde las familias disfrutarán de una comida campestre.
La jornada estará amenizada por la Banda de Música Cultural de A Estrada y la charanga Os Xirimbaos.

Por la tarde se celebrarán misas rezadas a las 18.00; 19.00 y 20.00 horas.

Por la noche todos los presentes podrrán disfurtar de una gran verbena amenizada por las oquestas Chicago y Pontevedra.

Miércoles 29, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Nosa Señora de Piedade y a continuación tendrá lugar la sesión vermú.

Por la noche la verbena estará amenizada por las orquestas Gran Parada y Palladium.

Esta entrada fue publicada en Sociedade y etiquetada como , . Guardar el enlace permanente. Trackbacks están cerrados, pero puede publicar un comentario.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>