Padrón y Valga acogen nuevas citas solidarias para ayudar al niño Pablo González.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Este fin de semana habrá teatro y una cadena de tapones para recaudar fondos para el niño de Pazos con problemas de movilidad.

La campaña solidaria para recaudar fondos para el niño de Pazos, en Padrón, aquejado de distrofia muscular continúa este fin de semana. El sábado, en el auditorio del concello pontevedrés de Valga, actuará el grupo de teatro Criaturas de Rianxo, a partir de las ocho de la tarde. La entrada cuesta un euro y todo lo recaudado irá para ayudar a mejorar la vida de Pablo González Castelao.

El domingo se celebrará la cadena de tapones que tuvo que ser aplazada en septiembre a causa de la lluvia. En principio, será en la plaza de Macías pero, en caso de llover, pasaría al pabellón polideportivo del Souto. Comienza a las diez y media de la mañana y se prolongará hasta la una y media, aproximadamente.

La actividad está organizada por el grupo de ayuda a Pablo y las personas que quieran sumarse deberán llevar tapones para hacer una cadena. Además, habrá hinchables y castañas donadas por particulares. La cita solidaria cuenta con la colaboración del Concello de Padrón y de la empresa Pekexogo.

Los promotores de la campaña seguirán trabajando para recaudar los alrededor de 7.000 euros que quedan para cubrir todos los gastos derivados de las obras realizadas en casa de Pablo, para adaptarla a sus necesidades de movilidad.

LA VOZ DE GALICIA, 12/10/12


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.