ACP reclama el arreglo inmediato de la megafonía del salón de plenos.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Agrupación Cidadá de Pontecesures ha presentado una moción para que el Pleno de la Corporación municipal inste al alcalde al arreglo de la megafonía en el salón de sesiones. Según su portavoz, el público e incluso los grupos políticos tienen dificultades para seguir los debates.

Luis Ángel Sabariz declaró que han recibido quejas de asistentes a los plenos porque al no funcionar la megafonía tienen ??moitas dificultades para seguir as propostas, os debates e as votacións nas sesións?. Añade que incluso les sucede a los miembros de la Corporación por este problema que ??parece eternos pois non se arranxa nunca?.

En este sentido pide al resto de concejales que apoyen su moción para instar al Gobierno local al arreglo inmediato del sistema. Es más, apunta que ??xa que o público non pode falar alomenos que poida escoitar?, añadió el portavoz de ACP. Y es que, recordó que su grupo presentó una moción para que al final de cada sesión plenaria se habilitara un turno de ruegos y preguntas del público pero ??foi rexeitado no pleno do 26 de novembro, por un Goberno local que parece máis partidario de obscurantismo na xestión municipal?, concluyó.

DIARIO DE AROUSA, 11/12/12


6 comentarios

Jose Antonio Primo de Rivera · 12-12-2012 a las 23:23

Es muy normal que el apoderado de ACP reclame la megafonía porque con la megafonía se podra percibir con mucha claridad,las bufonadas narradas por el poderhabiente de ACP.Estas bufonadas estan a un nivel de necedad equiparable a sus noticias.

Luis Angel Sabariz Rolán · 13-12-2012 a las 00:04

A xente que vai aos plenos quere escoitar, quere ter información. ¿Que me chamas necio e bufón?. ? igual, xa estou acostumado aos insultos, pero non entendo porque considerando as novas necias non trocas de medio.

    Jose Antonio Primo de Rivera · 13-12-2012 a las 15:45

    Nunca he tenido la intención de ofenderle.Solo quiero que vea la imagen que tiene en la villa,una imagen deplorable que ha ganado a pulso.Esta imagen suya se ve reflejada en la fama que se ganó por difamar de manera incoherente y con fuentes pérfidas, todo lo que se haya en este pueblo.

    ATTE:José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia.

Papa Pitufo · 13-12-2012 a las 15:18

Totalmente en desacuerdo «Jose Antonio Primo de Rivera» , en este caso Sabariz tiene toda la razón, como se va a poder ejercer bien el noble acto político sin poder escuchar las propuestas y resto de la gente?

Luis Angel Sabariz Rolán · 13-12-2012 a las 16:06

Agora ata me chamas difamador e dis que non tes intención de ofenderme. Respóstoche por educación desta vez, pero non perdo máis o tempo. Por certo, a nova vai da megafonía no salón de sesións.

javahacks · 18-12-2012 a las 15:28

Toda a razon para José Antonio Primo

Máis que arranxar a megafonía, había que poñerlle tapóns para os oídos á xente cando ti falas.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.