Sabariz agradece la inmediata respuesta de Portos tras las críticas por el alumbrado.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Luis Ángel Sabariz Rolán, el concejal electo de Agrupación Cidadá de Pontecesures (ACP), ha debido pensar que «es de bien nacidos ser agradecidos». Y es que denunció el deficiente estado del alumbrado en la zona portuaria, y apenas 24 horas después quiso pronunciarse de nuevo, pero para agradecer la rápida respuesta de Portos de Galicia.

El concejal explica que en la tarde de ayer «personal de Montajes Eléctricos Salnés, de Vilagarcía, encargada por Portos del mantenimiento de los puertos de la zona sur, procedió a sustituir las luminarias fundidas en el paseo de Pontecesures y a activar las existentes en los báculos altos, desde la curva de Telleiro hasta el final de la pista paralela a Nestlé».

Desde ACP quieren «agradecer al ingeniero jefe de la Zona Sur de Portos esta actuación tan urgente que demandaban los vecinos por razones de seguridad, como también lamentamos la falta de interés por parte del gobierno local, ya que ninguno de los tres concejales con dedicación exclusiva se preocupa de esto».

FARO DE VIGO, 12/01/13


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.