Valga fomenta la prevención de riesgos laborales en albañilería y plataformas elevadoras.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Concello organiza cursos adaptados a las necesidades específicas de vecinos y empresas

El Concello de Valga anuncia la organización de diferentes cursos de prevención de riesgos laborales tendente a mejorar la seguridad tanto de sus vecinos como de sus empresas. Por este motivo, las clases se centran en las especialidades, sectores o colectivos que más demandan este tipo de iniciativas formativas.

A modo de ejemplo se anuncia un curso de prevención de riesgos laborales específico para albañilería y otro exclusivamente dirigido a los operadores de plataformas elevadoras.

incluso hay un tercer curso (con seis horas de formación, al igual que los dos anteriores), como es el dirigido a chóferes, operarios de retroexcavadora, palistas y similares.

Pero eso no es todo, ya que el Concello anuncia, también, un curso homologado de prevención de riesgos laborales de carácter genérico, es decir, adaptado a cualquier tipo de puesto de trabajo, en este caso con 60 horas de clase.

Para todos los ciclos formativos citados es preciso formalizar la correspondiente inscripción antes del día 31, y es posible hacerlo, u obtener más información, tanto en el Auditorio Municipal de Valga, sito en Ferreirós, como en el Servizo de Formación, Orientación e Emprego del Concello.

FARO DE VIGO, 21/05/13

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.