Cadete superlativa.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Camila Aldana Morrison, del Club Náutico de Pontecesures, participará a sus 15 años en el Europeo Sub 23 y júnior de Polonia.

Más retos internacionales para el Club Náutico de Pontecesures. La kayakista Camila Aldana Morrison, de 15 años, será una de las integrantes del equipo femenino de España que compita este fin de semana, de jueves a domingo, en el Campeonato de Europa Júnior y Sub 23 que se celebrará en Poznan. La joven palista que creció deportivamente en el club de Pontecesures desde categoría infantil, será la única palista del combinado español que siendo aún cadete se integre en una selección júnior y sub 23, lo que da idea del potencial de la joven kayakista y de la gran confianza que tiene depositada el cuerpo técnico de la Federación Española de Piragüismo.
La palista, de padres argentinos, ha marcado una temporada 2012/2013 con destacados resultados y una gran evolución en los entrenamientos, de hecho desde esta campaña está entrenando en el Centro de Tecnificación Deportiva, que han servido para que pueda acudir a toda un cita continental de alto nivel. Camila Aldana Morrison Rey formará parte de un K-2 junto a la grovense Laura García Naveiro, con serias aspiraciones a meterse en la final y porque no soñar con luchar por las medallas. En esta campaña la kayakista de Pontecesures demostró su valía a nivel individual femenina en la Copa de España de 2.000 metros que se celebro en Sevilla y en la de 1.000 metros celebrada en Trasona.
Todo un importante reto el que se le presenta a la piragüista que intentará, principalmente, seguir progresando a nivel de resultados.
El Club Náutico de Pontecesures, que preside Ángel Barreiro, está disfrutando de un mes pletórico en cuanto a presencia en citas europeas, ya que conviene recordar que en la modalidad de maratón debutaron en Portugal la pareja configurada por Adrián Castiñeiras y Fabián Domínguez.

DIARIO DE PONTEVEDRA, 26/06/13

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.