Una accitana, novia de Antonio Jamardo Villamarín, entre las heridas de la tragedia de Santiago.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El accidente del tren en Galicia también ha dejado su huella en una familia accitana, la de Carmen Beas Negro, que figura en la lista de heridos leves. Según la información facilitada por su entorno de amistades, Carmen tiene fracturas en brazos y costillas. Se encuentra bien y estable. Durante el día de ayer su familia viajaba hasta Galicia para reunirse con ella mientras que permanecía a la espera de ser operada.

Carmen Beas, de 33 años, es licenciada en Matemáticas por la Universidad de Granada y cursó estudios en el colegio de la Presentación de Guadix. Actualmente Carmen reside en Madrid donde trabaja en el Instituto Nacional de Estadística.

Carmen viajaba en tren el tren siniestrado este miércoles con su novio, Antonio Jamardo Villamarín, quien había sido identificado entre las víctimas mortales. Carmen acudía a Santiago junto a su novio para asistir a la boda del más pequeño de los hermanos de Antonio, que se debía celebrar este sábado en una población cercana a Santiago de Compostela.

El Ayuntamiento de Guadix tiene previsto celebrar un minuto de silencio en recuerdo por las víctimas mortales de este accidente hoy viernes a las doce del mediodía.

RADIO GRANADA. CADENA SER

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.