Extrugasa recuerda al cesureño Antonio Jamardo con un minuto de silencio.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La plantilla de Extrugasa guardó ayer un minuto de silencio en memoria del cesureño Antonio Jamardo Villamarín, fallecido en el trágico accidente ferroviaroio del pasado día 24 y que, durante una etapa de su vida, fue trabajador de la fábrica de aluminio de Campaña. Trabajadores y responsables de la compañía, encabezados por el presidente Andrés Quintá, salieron a las puertas de la factoría y, ante las banderas ondeando a media asta, mostraron su apoyo a la familia de Antonio Jamardo y honraron su memoria guardando un silencio sepulcral durante sesenta segundos.
«Su vida ha estado unida a nosoros como una persona más de las que componen nuestra plantilla, compartiendo sus ilusiones y formando parte de un proyecto colectivo del que todos nos sentimos orgullosos», indicó Quintá Cortiñas recordando que Antonio se había subido al fatídico Alvia «para viajar ilusionado a la que probablemente fuera una de las citas más importantes de su vida, la boda de un hermano».
Lamentablemente, «El infortunio quiso cruzarse en su camino cuando estaba a punto de llegar al destino». Para Andrés Quintá el 24 de julio fue «un día trágico que quedará marcado para siempre en nuestro recuerdo».

DIARIO DE AROUSA, 31/07/13

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.