Un río de canastas.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El CB Extrugasa Río Ulla moverá esta campaña diez equipos.

Rodríguez Fructuoso y Antonio Pedrido siguen al frente del club

La pretemporada del baloncesto jya comenzó y en Pontecesures no se frena la actividad del deporte de la canasta gracias al CB Extrugasa. La entidad que preside Fructuoso vuelve a la carga para mover más de 100 fichas deportivas y aglutinar a más de 100 entusiastas del deporte de la canasta del municipio del norte de la provincia pontevedresa.
La entidad baloncestística sigue creciendo a pasos agigantados y esta campaña ya moverá como mínimo a 10 equipos que podrían ser incluso 11. Sin poder disfrutar de una competición de Liga Gallega ya que las júniors se quedaron a un paso de poder jugarla, el club asumirá las distintas competiciones de la Delegación Arousana de Baloncesto.
Habrá el equipo sénior masculino que es la pirámide principal del organigrama quke después se configura con dos equipos júnior, uno masculino y otro femenino, una formación femenina cadete, dos conjuntos infantiles, uno masculino y otro femenino, y hasta tres formaciones alevinoe, en principio dos masculina y una femenina, para completarse con la creación de un bloque benjamín mixto que podría ampliarse a dos.
La entidad tampoco se olvida de la escuela de baloncesto base en la que la pasada temporada había 15 niños y niñas; ahora aún es temprano para cifrar que número de los futuros baloncestistas habrá, pues no comenzará su actividad hasta finales de septiembre.
El cuado técnico tampoco ofrece grandes novedades y bajo el mando de Fructuoso y Pedrido, estarán los entrenadores Noelia García, Dani Barral, Pedro Piñeiro, Moncho Rey y Raúl Piñeiro.
La firma Extrugasa seguirá siendo una tamporada más el patrocinador del club.

DIARIO DE PONTEVEDRA, 11/09/13


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.